catering-para-empresas

 

CATERING PARA EMPRESAS EN BARCELONA Y EL VALLÈS

Uno de nuestros segmentos más importantes de mercado son las empresas y es por ello que +QBO desarrolla toda una serie de presentaciones y productos especialmente diseñados para este sector.

Contamos entre  nuestros clientes con grandes compañías del sector de la alimentación, automoción, corporaciones locales, universidades, laboratorios farmacéuticos, estamentos sanitarios, e importantes empresas del sector informático, software y alta tecnología

Ofrecemos nuestros servicios de catering para cualquier tipo de evento: coffe break, presentación de productos, reuniones de accionistas, fiestas, desayunos, almuerzos, ferias, congresos, cócteles y pica pica.

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa en cuanto a precios y presentaciones atendiendo sus sugerencias para mejorar el servicio.

 

catering-para-empresas-barcelona

mqb-icono
Cada empresa y cada evento son diferentes. Es por ello que en mesquebo les proponemos un catering personalizado de acuerdo a sus necesidades, su imagen corporativa y su presupuesto.
mqb-icono
Somos una empresa flexible, ágil y dinámica. Por ello desarrollamos soluciones novedosas y modernas, adaptando cada detalle y cada presentación a sus expectativas.
mqb-icono
Todo nuestro equipo está a su disposición para escucharles, asesorarles y proponerles soluciones a su medida.
mqb-icono
Un buen servicio de catering implica mucho más que la simple elaboración de comida. En mesquebo queremos que cada servicio sea una experiencia única para la vista y el paladar.