catering-empresas-servicio-comedor

COMEDORES PARA EMPRESAS
EN BARCELONA Y EL VALLÈS

El mejor sistema para los trabajadores y la empresa.

Catering Denef – Mesquebo ha ideado un sistema de suministros de comida para los trabajadores de la empresa el cual no requiere de ninguna inversión por su parte. Cada les ofreceremos una serie de platos envasados en atmósfera protectora a fin de evitar cualquier tipo de contaminación y asegurar una larga vida a la comida.

Disponemos de más de 100 platos diferentes para que a la hora del almuerzo haya una variedad Y UN EQUILIBRIO EN LA ALIMENTACIÓN DIARIA.

Llámenos. Les informaremos más ampliamente de este servicio  de CATERING EMPRESARIAL, sin coste alguno para la empresa y que sin duda será un aliciente y una motivación para sus colaboradores.

Nuestros precios están ajustados al máximo y la calidad es nuestra razón de ser.

La comida es 100% natural, cocinada como lo harían en casa y está libre de cualquier aditivo, conservante o colorante.

Importantes empresas ya confían en nuestros servicios. Si precisan de referencias por favor CONTACTENOS Y GUSTOSAMENTE LES INFORMAREMOS.

Aceptamos cualquier método de pago: tarjetas, los vales restaurante más habituales, así como pago en efectivo.

En nuestro servicio de catering para empresas, personal de mesquebo será la responsable de entregar la comida y atender cualquier solicitud o sugerencia de parte de los empleados o comensales. Todo sin ningún coste para su empresa.