Somos lo que hacemos, y amamos los que hacemos

Este proyecto surge de la ilusión de una familia de Barcelona, amantes de la cocina y del buen comer. Creemos en la magia de los sabores y la importancia de mimar al paladar. 

Si quieres conocernos un poco más sigue leyendo. 

Quienes somos?

Somos una empresa catering de Barcelona (Barberà del Vallès) especializada en servicios de catering de calidad y con precios ajustados a las necesidades de la situación actual del mercado y con una larga trayectoria en el sector de la restauración.

Catering Denef ( mesquebo )está especializado en servcio a empresas, realizando todo tipo de eventos, aperitivos, cocteles, coffe break, reuniones de accionistas, desayunos y pica pica. Les apoyamos  diseñando menús adaptados a sus necesidades. Asimismo realizamos catering para convenciones y cualquier servicio de restauración que precisen. Para nosotros su imagen corporativa es lo más importante.

Catering Denef (mesquebo) tiene una larga trayectoria en el segmento del catering en Barcelona y provincia para particulares, habiendo realizando grandes servicios para aniversarios, bautizos, comuniones, despedidas de solteros, fiestas privadas, bodas y fiestas infantiles. Disponiendo además de locales donde poder celebrar sus celebraciones.

Nuestros parámetros de actuación se basan en la calidad y frescura de los productos, la innovación tecnológica y gastronómica, la presentación cuidada y las más exigentes normas de seguridad alimentaria, cumpliendo con todos los requisitos  y registros sanitarios y  legales que marcan las leyes.

Trabajamos aportando soluciones tecnológicas y de procesos que garanticen el equilibrio económico, la seguridad alimentaria y la total aceptación de nuestros servicios por parte de nuestros clientes

Nuestros controles de calidad y la trazabilidad de los alimentos y procesos hacen de nuestra empresa de catering un modelo a seguir y le ofrecen la total garantía sanitaria para usted, sus invitados o colaboradores.

Te invitamos a conocer un poco más lo que hacemos